lunes, 27 de octubre de 2008

Ideas Generales Del Trabajo

IDEAS GENERALES:

Pues nos ha parecido muy interesante y curioso como afecta la publidad en si a las personas de hoy en dia. Puesto que la publicidad intenta introducirse en los individuos por medio de distintas formas: la television, las revistas, ...

La publicidad es el organo motor de los distintos formatos informativos, puesto que la publicidad sonstiene economicamente estos formatos.

La publicidad esta hoy en dia en todo.

La publicidad se divide en varias zonas horarias, dependiendo de las edad y sexo del espectador.

Existen varios tipos de publicidad:
1. Propaganda
2. Publicidad de acuerdo a quién lo patrocina
3. Publicidad de acuerdo con la forma de pago
4. Publicidad en cooperativa
A. Horizontal
B. Vertical
5. Publicidad de acuerdo con el tipo y propósito del mensaje
6. Publicidad según el propósito del mensaje
7. Publicidad según el enfoque del mensaje
8. Publicidad de acuerdo al receptor
9. Publicidad subliminal

1 comentario:

Extraescolares Rábida dijo...

No creo que esto sean las conclusiones generales del trabajo.
¿Por qué no haéis seguido el esquema de trabajo que mandé?
Os recuerdo:
.-Un a mirada alrededor ¿dónde está la publicidad? ¿cómo nos afecta su impacto?

.-Análisis de los valores que nos transmite la publicidad (poder, éxito, belleza, salud…). Reflexión sobre esos valores.
Es preciso puntualizar que el número de anuncios recogidos y analizados, determinará el resultado que se obtenga. Pulsando aquí podéis ver un ejemplo de análisis.


.-Roles sociales asignados a hombres y mujeres en la publicidad.


.-Niños y publicidad, la transmisión de valores y roles. Deberéis hacer un seguimiento de la campaña de Navidad en TV, prensa, radio, publicidad de grandes almacenes, etc. Podéis consultar Estudio sobre la publicidad de juguetes en la campaña de Navidad 2006-2007 (PDF 1 Mb) del Consejo Audiovisual de Anadalucía


.-El consumismo, ¿una forma de vida? Pongámonos platónicos, ¿nos hace anhelar una “realidad” ficticia?


.-Conclusiones generales sobre la publicidad a las que haya llegado cada grupo de trabajo.